jueves, 4 de octubre de 2007

Opinión

NO va contra el comentario del Tío Fuertes. yo no soy catalanista, ni valencianista, ni castellanista, ni españolista. Pa ra mí, las fronteras se diluyen desaparecen "como barca en la mar, que ha roto el timón y al pairo va". Soy un ciudadano del mundo, no creo en las fronteras, no creo en imponerlas, no creo en asesinar por una soplapoyez como ésa, no creo enlos redentores nacionalistas, ni en los predicadores mediáticos, ni en las guerras, ni en los prejuicios sexuales o sociales. No me interesan los diose, me interesan mi familia, los amigos, nuestro perro, nuestras tortugas, la cultura, las enfermedades y el hambre en el mundo, por demagógico que parezca. Estoy hastiado de axiomas, dogmas, fronteras. Quizás mi enfermedad tenga algo que ver como todo esto, no me gusta que me adoctrinen, para los que siempre tiene la razón, un rotundo, "Iros a tomar por el culo".

No hay comentarios: