jueves, 4 de octubre de 2007

Para Carlos Llamas, que estás en las ondas.

Carlos Llamas que estás en las ondas, porque sé que no estás en el cielo, porque al cielo van los beatos y seguramente, los voceras, "monaguillos" de la sacrosanta cademna de los monseñores, en recompensa por los servicios prestados. Sé que estás en unas ondas de color, ROJIBLANCAS. Gracias "Charly por ayudarme a crecer con ideas libres, yo que me quedé sin padres hace muchos años, cuando ellos decidieron er unos hijos de puta maltratadores, cuando decidieron que yo era un estorbo y por eso me dejaban en la casa de cualquier familiar. La mayoría de mis amigos de la infancia han muerto o han sufrido diversos avatares por las drogas, la gente como tú, como mi entrenador,... mucha otra gente, decidisteis acogerme y educarme, vosotros ni me pegasteis ni me insultasteis en nombre de un Diós, que or otrs parte nunca se me ha presentado. La gente como vosotros, me enseñasteis a ser educado, respetuoso, generoso, perosona, por todo ello gracias. Soy ollente de la Cadena de Radio desde donde emanabas sentimientos desde hace 20 años, desde que soy independiente, y vosotros habeis contribuído en grran manera a eso, a que sea independiente, a que eduque a mis niños en los valores que apreendí de todos vosotros. Contigo se muere otro rojo, rojiblanco, respetuoso, esa cadena se va desamortizando de gente como tú, como Almudena Grandes, como Juan Cruz. A Fernando G. Delgado le han relegado a un segundo plano, han eliminado la tertulia de escritores, tal parece que sólo papá Polanco tenía narices para decir la verdad. Gracias a las personas como tú, hay gente que tiene claro que a Irak y Afganistán llas invadieron, no entraron en guerra con nadie, aunque nuestros militares no hayan terminado de salir de ahí. GRACIAS POR DARNOS VOZ A LOS QUE NO LA TENEMOS Y mis niños se han quedado, como yo , sin otro compañero rojiblanco, parece que el cáncer se alía con la derechona rancia.

No hay comentarios: