jueves, 7 de mayo de 2009

more jokes

Dos tíos muy mayores después de enborracharse, deciden ir a una casa de citasAl llegar, la Madama los mira bien, llama a una chica y le dice:- Llévalos a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca inflable en cada cama.Los dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia.No voy a gastar a mis muchachas con ellos.La chica cumple las órdenes y los dos tíos van a sus respectivas habitaciones y ''hacen la tarea "En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de ellos dice al otro:- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba ¡muerta! - ¿Muerta? -dice el otro.-¿Por qué piensas eso?- Es que no se movió ni habló mientras le daba... - Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!- ¿Una bruja? ¿Por qué carajo dices eso?- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di un mordisco en el culo, entonces ella se tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!!

No hay comentarios: