jueves, 18 de octubre de 2007

la 8

8º Fue muy bueno lo que vino a continuación. - ¿De qué querías hablar? Me dijo en tono sobradamente altivo. - Vengo a negociar lo de las notas. - Me parece que te estás equivocando, las notas no se negocian. - Me alegra que digas eso porque tengo todos los exámenes aprobados y he entregado todos los trabajos del curso, sólo me falta el examen final y me han dicho que es la semana que viene. - ¡Eres un caradura! - Probablemente, pero ahora lo que importa es saber si es necesario hacer algo extraordinario para compensar mis pequeñas ausencias. - ¡Pequeñas!, Es la segunda clase a la que vienes y todavía te pones chulo. - Perdona, pero yo he empleado el tono más correcto posible, te aseguro que no tiene nada de chulería. - Puedo suspenderte la asignatura por tus “pequeñas” faltas de asistencia. La ley está muy clara. - Me imagino, pero, creo que tengo derecho a recuperar la asignatura, como todos los demás, y más teniendo en cuenta que tengo todos los parciales aprobados. Sigo pensando que todo se puede negociar. - ¿Pero tú que te has creído? - Que no puedes decir que haya tenido mal comportamiento, además de que la escenita de la primera clase podría presentarse junto a mis notas en la “Consellería”, posiblemente sea un intento de abuso de autoridad. - Me estás poniendo de los nervios. - No es mi intención, ya te he dicho que lo que pretendo es consensuar una salida sin escándalos.

No hay comentarios: