miércoles, 9 de septiembre de 2009

A vueltas con los impuestos

¡Y dale Perico al torno! Todos los titulares de los íltimos días se dirigen hacia la subida de impuestos del gobierno. No seré yo quien diga que el gobierno actual lo esté haciendo bien, en absoluto, tampoco soy un acaudalado masoquista que desee pagar más impuestos, soy un ciudadano normal, que vive en un piso normal, y que entiende que estas condiciones económicas críticas que está pasando el estado español requieren respuetas muy extraordinarias. Se sigue diciendo que es mucho dinero el necesario para aliviar el daño que están sufriendo las personas que no tienen trabajo, pero ¿Será mucho más dinero que el que todos inyectamos en los clubes de fútbol? Sospecho que no, ya que no sólo les damos dinero en subvenciones, nuestras cajas de ahorros les proporcionan inamortizables créditos que salen de nuestras nóminas, etc... y total ¿Para qué? Para pagar desorbitantes cantidades a jóvenes habilidosos pagados de si mismos, y lo que es peor, alimentar a una pléyade de sinvergüenzas nada menesterosos a base de comisiones en estos contratos. Bueno, hasta aquí lo de hoy, que me pongo de muy mala leche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio
Ahora te he encontrado yo a tí. Tienes toda la razón en lo de los tíos esos que corren detrás de un balón, pero ya sabes, el fútbol es de interés general, y nadie se escandaliza por las oscenas cantidades de dinero que se mueve. Y es que lo de "pan y circo" ya daba buenos resultados (electorales, por ejemplo) en tiempos de los romanos.
Un saludo
Elena

Anabella dijo...

Coincido Elena. y agrego a lo tuyo lo que pienso: hay muchas personas que no se dan cuenta de la magnitud en que las poblaciones han crecido, y lo digo desde lo numérico y no desde lo personal. Sino otra seria la historia. Si no fuera por el egoismo, no exitiría la biblia, ni las profecias, ni la realidad que ganamos...Pasa que cada vez se ve todo mas cerca, cada día se acerca mas a tu puerta, y aunque espero no sea tarde , porque me defino creyente, no de lo eclesiástico, sino de un sentimiento que todo lo abarca. Creo y creo en la gente. Hemos hecho casi todo, menos aprender lo verdaderamente valedero. Los años van siendo como un zoom que te acechan con otras realidades, que son cada vez mas tuyas, y que se va haciendo cada vez mas duro resistir. Pero si no tenes amor, finalmente nada sos. En eso no le erraron.
Saludos

Anabella