martes, 3 de marzo de 2009

de fernando

Diccionario para entender los contactos personales de las mujeres Cuando dicen …quieren decir… 40 y tantos = 49 Aventurera = Se acuesta con cualquiera Atlética = Sin tetas Apariencia normal = Fea Guapa = mentirosa patológica Sonrisa contagiosa = se toma muchas pastis Emocionalmente estable = medicada Feminista = gorda Espíritu libre = yonqui (vamos, como Amy Winehouse) Divertida = pesada New age = vello en el sitio equivocado Mente abierta = desesperada Extrovertida = gritona y embarazosa Apasionada = borracha sensiblera Profesional = puton Voluptuosa = muy gorda Osamenta solida = muy muy gorda Busca amigo del alma = acechante Español de las mujeres 1. Sí = No 2. No = sí 3. A lo mejor = no 4. Necesitamos = quiero 5. Lo siento = lo sentirás tú 6. Tenemos que hablar = Tienes un problema 7. Sigue = mejor que no sigas 8. Haz lo que quieras = pagarás por esto 9. No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy 10. Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas? Español de los hombres 1. Tengo hambre = tengo hambre 2. Tengo sueño = tengo sueño 3. Estoy cansado = estoy cansado 4. Bonito vestido = bonito escote 5. Te quiero = follemos 6. Me aburro = ¿quieres que follemos? 7. ¿Bailas? = me gustaría follar contigo 8. ¿te puedo llamar? = me gustaría follar contigo 9. ¿quieres ir al cine? = me gustaría follar contigo 10. ¿te puedo invitar a cenar? = me gustaría follar contigo 11. Esos zapatos no te van con el vestido = soy gay

No hay comentarios: