jueves, 2 de octubre de 2008

aclaración, que no rectificación

Nada más lejos de mi intención que ofender a los cristianos, mi intención es no pertenecer a la secta. Secta no tiene intención peyorativa, la cristiandad tiene multitud de sectas más o menos multitudinarias, católicos, protestantes, evangelistas, heterodoxos, etc...Para lograr mi fin, es indispensable vuestro concurso, compañeros, creo que ya he hecho méritos para que soliciteis mi excomunión, y de no ser así, no me dolerán prendas en ir más allá. Si solicitais mi excomunión os lo agradeceré, no eternamente, sino de forma vitalicia, ya que estoy convencido de no teber alma y de no trascender más allá de la muerte. Desde luego no es mi intención atacaros a los cristianos, simplemente yo no quiero serlo. Os deseo a todos paz y felicidad de corazón, saludos compañeros.

No hay comentarios: