miércoles, 3 de septiembre de 2008

para la mary de cartagena de la pachu

Acabo de terminerma el libro "En tiempo de prodigios", uno de los que me recomendaste. Es un libro precioso, lo he leido en cuatro dias. La historia de Silbio es realista, conmovedora, apasionante. Y las reflexiones de la protagonista, Cecilia, sobre el dolor de la perdida y la importancia de los recuerdos de lo vivido para poder sobrevivir a las penas, me hace pensar que en nuestra mano está el destino a pesar de las circunstancias que a veces nos hacen pensar que el mismo está marcado de antemano. Me ha hecho llorar. Antes que éste leí "El niño del pijama..." fué bonito. Creo que es de esos libros que lees y se quedan ahí, bajo la piel, en la cabeza, revolviendo sentimientos contradictorios. He ido a Escarabajal para comprar "Mil soles esplendidos" pero está agotado. Lo he reservado y me lo traerán el mes que viene. Tengo muchas ganas de leerlo. De todas formas me compré el de los C"ometas en el cielo" que me recomendó la propietaria, Ana Escarabajal. Bueno no me enrollo más que tengo por aquí al moscardón. Gracias por tus recomendaciones. Un beso a todos y un fuerte abrazo. Hasta pronto.

No hay comentarios: