sábado, 21 de junio de 2008

música al carrer

Hola de nuevo. Os presento novedades de la omnipotente Junta y el caso de las decisiones sin sentido. Algunos ya sabéis cosas, pero no he tenido tiempo de haceros llegar la información a todos. La nueva es que en una reunión a la que se me convocó con un "ahora cuando puedas vienes" el mismo lunes pasado, 16 de junio, y estuvimos hablando sobre la música al carrer. El caso es que hace cosa de un mes estuve con la Junta hablando sobre este mismo tema; planteé la posibilidad de hacer tickets anticipados y organizar a la gente que se encargaría de poner los bocatas y luego repartirlos y me dijeron que no se hacían tickets, que ya hablaríamos de poner los bocadillos pero nada de tickets, que eso era una menudicia, un centenar de bocatas o ciento y algo. Así que yo estaba tranquilo; dormía bien, no me preocupaba porque desde la Junta me dijeron que ya estaba todo en marcha. Y el lunes me llamaron para decirme que quién se encargaba del dinero, de comprar, poner los bocatas, repartirlos y etecé, que ellos se desentendían que no podían con tanto trabajo. Tras un alarde verbal sin precedentes anticipando la disponibilidad y buen hacer de la comisión que no viene a cuento (se nota el tono irónico, ¿no?) me indicaron que quien se fuera a encargar del tema que se encargase de todo, y que sí, que hiciesen tickets anticipados y con ese dinero se comprase lo que hiciese falta. Yo les recordé cómo habíamos quedado hace un mes pero les dio más o menos igual. Por cierto, que con los profesores también tuvieron tiempo de meterse... Por si alguien no lo sabía, Toni había estado indagando porque Coca-cola podía regalarnos refrescos y Estellés bocatas a cambio de publicidad (pero se dejó en dique seco tras la reunión con la junta); pero es obvio que no da tiempo para todo ello, y no merecen tampoco (la junta digo) el esfuerzo que ellos ya suponían por anticipado (je, je, a que no os lo creéis ahora tampoco...). Si quien quiera cenar se trae su bocata y su refresco o agua de casa tampoco pasa nada; se adelanta un poco la actuación para que no se haga tan tarde y ya está, vamos, digo yo. Por o tanto, quien pueda estar el viernes a eso de las 8 en azahara que acuda y comentáis todo esto y lo que os apetezca; yo estoy con exámenes, así que no podré estar, pero me informáis en todo caso. De todos modos, creo que se puede convocar a los padres por correo (tenemos la base de datos de la escuela) y en las audiciones para que desde la junta vean que no es un capricho de unos pocos lo de la música al carrer, y que realmente es el acto más importante del año y será el que más gente convoque. Que vean que han patinado ellos con falta de previsión; eso de desmarcarse totalmente a doce días del evento no está bien (pero parece que es su modus operandi). Decidme a ver qué pensáis al respecto. PD: ahora elaboraré un documento con teléfonos y correos y os lo envío en un momento.

No hay comentarios: