viernes, 7 de marzo de 2008

22º

Una semana más, ya estamos a jueves, los entrenamientos van viento en popa, jugamos de memoria, estoy en un buen momento, apenas tengo tiempo para pasar por esa casa. Las poesías eran fáciles, son muy bonitas, muy dulces, no ha supuesto un esfuerzo, voy a aprobar todo, sólo queda que las recite y centrarme en los entrenamientos, nos jugamos el campeonato de España, después vacaciones, Sant Joan, Sant Pere, ir a Ponferrada, Pilar, las demás chavalas. Mis amigos, el básquet veraniego… Pero antes tengo que recitar para toda la clase, nadie se lo creía, pero me da muchísima vergüenza, aunque nadie lo va a notar. No sólo las he recordado, he disfrutado interpretándolas, recitando, muchos de mis compañeros se han reído, porque yo soy muy macho y esto no es normal. Sólo Graciel.la, Mercé y Nuria saben que me gusta la poesía, son mis amigas, creo que Tetu también lo será aunque sólo lleva un año con nosotros y le falta un pelín para integrarse del todo, es muy guapa, pero seguro que será mi amiga y también podré decirle lo que me gusta, cuando me enamoro, esas cosas que sólo se pueden contar a algunos amigos. A la gente de la clase les ha divertido mi forma de recitar, pero según me han dicho, Cuquita no ha comprendido la algarabía, estaba bastante enfadada, supongo que contrariada, yo tenía que hacerlo mal, o incluso no hacerlo, soy un chulito machote que me rebelé a que me cambiaran el nombre, soy el delegado de la clase, no nos habíamos visto apenas en todo el curso y no veneraba su cuerpo, no era ella quien ocupaba mi pedestal, estaba Juani, podía ser Montse de clase, Pili de Ponferrada, heterosexual que todavía no sabe ni el significado de esa palabra, un amasijo de feromonas de dos metros, en primaveral efervescencia, que tiene muchas cosa que ocultar, mostrando esa cara impresionante como escudo. Al terminar de recitar le pedí permiso a Cuca para sentarme, cosa que hice entre aplausos y animosos silbidos de mis compañeros. ¡Qué poco nos queda de curso! Encima la semana que viene desaparezco, me voy a Lleida a disfrutar de mi deporte y… a intentar ligar, como es normal.

No hay comentarios: