martes, 27 de noviembre de 2007

14

14º - A mí también me gustas, creo que estoy enamorado de ti, sé que me has enviado la carta tú, me gustaría salir contigo, pero también me da vergüenza decírtelo a la cara. Es la primera vez que le digo a alguien que estoy enamorado, soy un enamorado furtivo, Dejo la carta en el buzón del piso que se han comprado, están haciendo la mudanza pero cuando yo llego de entrenar, ya no hay nadie que pueda verme introducir la carta en su buzón, le he dibujado un corazón en el sobre, soy un cursi. Al día siguiente me he cruzado con su prima Olga y en lugar de saludarme como siempre se ha echado una risilla, hice la letra grande para que nadie pudiera identificarla. ¡Cojonudo! Lo sabía, ahora sólo me falta echarle narices y decírselo, difícil, ella va “La Consolació”, ahora se lo estará contando a sus amigas y yo no puedo hacerlo, los tíos no podemos hablar de estas cosas, los tíos hablamos de fútbol, de cómo tienen las tetas las chavalas, el culo, si me apuras del peinado, pero eso ya es un poco mariquita, no soy machista, no me importa que la gente sea mariquita o bollera, pero es que todavía no sé que lo más correcto es decir homosexual, ya sea gay o lesbiana, ni siquiera conozco esos términos, soy de francés y todavía no se sale del armario ni cosas de esas, todavía no sé qué es “políticamente correcto” ni los malos tratos en la infancia, ni los abusos a menores. Como mucho sé que me dan unas buenas hostias en casa y que hay maricas y bolleras, que los tíos nos hacemos pajas, (será acojonante que las chicas también se masturban, además de que lo más acojonante será enterarme que masturbarse es a hacerse pajas), pero nadie puede decirlo, no se puede decir nada, porque todavía no sé que el puto dictador de mierda lo dejó todo “atado y bien atado”, por eso no puedo decirle a mis amigos que estoy enamorado ni que me inflan a palos, porque yo soy muy macho y el puto dictador lo dejó todo “atado y bien atado” y así nos jodemos todos y yo soy feliz,, aunque repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad. Ahora no puedo decir ni siquiera que Juani está como un tren ni que tiene un culo precioso, sería como echarla a los buitres y ahora soy yo quien tiene que intentar conquistarla, aunque tampoco sepa que eso no será políticamente correcto porque Juani no es un objeto, ni pretendo que sea de mi propiedad, esto es la polla, no es fácil ser adolescente, aunque todavía nadie me ha dicho ni que soy un adolescente, ni lo que significa esa palabra, voy a aprender tantas cosas cuando me haga mayor. Vale, estoy enamorado pero tengo que ir a entrenar, esta semana estamos de exámenes, la semana que viene tengo lo de los poemas y dentro de tres tengo el Sector Cataluña-Baleares, se me amontonan las cosas.

No hay comentarios: