martes, 27 de noviembre de 2007

12

12º No ha sonado el despertador, no lo he dejado, mi hermano sigue durmiendo, voy a hacer los deberes, voy a desayunar, como siempre, como todos los días. Voy a leer un poco más de “El camino de Delibes”, y voy a llorar como muchas veces, me gusta este libro, me gustan los libros de Miguel Delibes, son tan castellanos, como yo, que no sé ni de dónde soy, que soy de muchos sitios. Me gustan los libros de Delibes, como me gustarán un montón de libros, otro refugio, como me encantarán los libros de Almudena Grandes, especialmente “El corazón helado”, que me desgarrará, que hará que mi corazón se parta en mil pedazos, pero todos esos pedazos serán para mis peques, para mi chiqui, para Agustín, para Encarna, para tanta gente que aprecio, para mis amigos, y seré feliz, soy feliz, aunque sepa que no es así, yo sigo repitiéndolo, en algún momento repetir una mentira la convertirá en una verdad. Vete al instituto, te espera tu otro mundo, ese mundo donde se es feliz, dónde disfruto de la vida.

No hay comentarios: