miércoles, 24 de octubre de 2007

J.G.B., ha escrito

Muchas gracias Julio, por los comentarios que me dedicas. Nunca hubiese esperado eso de ti. La primera revista salio a mediados de julio, la segunda, en octubre. No he retrasado la publicacion ni mucho menos la he censurado. Te he dado las explicaciones sinceras de lo que iba a hacer. En cuanto a lo de las normas del Puig, te lo dije desde el primer dia. No te he mentido en ningun momento. No entiendo el por qué de ese palo. Julio, me has dejado descolocado, no entiendo nada. ¿pero tan cabrones hemos sido contigo, en especial yo para que digas eso de mi?¿me consideras un dictador fascista, intolerante y sectario de verdad? Te ofreci escribir en la revista PARA AYUDARTE, te lo dije, estabas en un momento muy jodido, y te ofreci mi ayuda de la manera que pude. Nunca pense que se me volveria en contra de esa manera. Y lo que menos esperaba es que me negases la palabra, y sepa de tu opinion a traves de tu blog, que por cierto leia todos los dias, para ver como estabas. Julio, no entiendo esta reaccion, no es propia de ti. Si no quieres escribir, no lo hagas, en el momento en el que cambies de opinion, solo tienes que mandar lo que quieras, que te lo publicaremos. Tu articulo de opinion, que ya estaba maquetado, no lo vamos a poner, por lo menos hasta que nos des una explicacion coherente. un abrazo

1 comentario:

apotranco dijo...

Ya te dije que por el artículo, ya no te preocuparas, no veo nada ofensivo en el artículo, que he vuelto a leer ahora, cuando he podido. Os agradezco que me dierais la oportunidad de colaborar en la revista, pero, ese fue el primer artículo que mandé, si no gusta se dice y ya está, yo lo del blog me lo tomo como algo lúdico, una especie de self-treatement, abierto a cualquier opinión.