martes, 2 de octubre de 2007

Me llamo Julio, tengo 16 años, que puede ser que en ocasiones no aparente porque soy muy grande. Mediré alrededor de los dos metros, pero soy un niño. Aparentemente, no sólo llevo una vida normal, sino que a ojos de los demás, posiblemente llevo una vida muy gratificante, bueno, en realidad no únicamente para los demás, también para mí, porque yo ahora mismo, todavía no sé la mierda de vida que llevo, de eso me enteraré dentro de unos cuantos años, pero eso no es lo que nos ocupa ahora mismo. Fuera, en el mundo virtual situado fuera de esas paredes, soy un adolescente feliz, un estudiante perezoso y mediocre, un buen deportista, e incluso tengo bastante éxito entre las chicas de mi edad, aunque yo no les dedique más que unas cuantas miradas, nada furtivas, fuera de las épocas vacacionales. Porque en lo que yo realmente me entrego, lo que hace que mi vida tenga algo de sentido y mi cabeza recobre un ritmo vertiginosamente positivo son el deporte y los amigos, a ello me entrego casi por entero, ahora mismo pienso que es simplemente una cuestión de pasión, con el tiempo descubriré que también y principalmente, es un cobijo, el deporte es mi casa, mis amigos y mis compañeros son mi familia y mi padre mi entrenador. Pero esto, también lo descubriré dentro de unos cuantos años, mientras tanto os contaré mi vida desde mi inconsciente punto de vista.

No hay comentarios: